Debido al hecho de que podría ser la diferencia entre las consecuencias que impactan el resto de su vida y un castigo menos severo, la contratación de un abogado no es algo para tomar a la ligera. Lea a continuación para conocer algunos de los factores que debe tener en cuenta, antes de llamar y programar una consulta con uno de nuestros abogados de defensa penal de Virginia hoy.
Abogados Privados vs. Defensores Públicos
La elección de trabajar con una oficina de abogados privados en lugar de trabajar con un defensor público tiene un montón de beneficios, simplemente porque la oficina de un defensor público va a tener una carga de casos mucho más grande y mucho menos recursos que la oficina de un abogado privado.
Los abogados privados de defensa penal tendrán la capacidad de dedicar una cantidad significativa de tiempo a su caso y podrán pasar mucho más tiempo con usted, ya sea en interacciones cara a cara o hablando con usted por teléfono sobre lo que está sucediendo exactamente en su caso. Los defensores públicos tienen cargas de trabajo que a menudo incluyen cientos y cientos de casos y simplemente no es factible para ellos estar constantemente comprobando con todos los que representan.
Ventajas de un abogado privado
Un abogado defensor privado puede aportar algunas ventajas a su caso. En primer lugar, el acceso a ciertos recursos a los que un defensor público puede no tener acceso, como un investigador dedicado a su caso, expertos privados o testigos expertos que pueden ser necesarios en el juicio. A veces los abogados privados tienen acceso a redes de otros abogados privados que pueden, a su vez, proporcionar recursos como el asesoramiento sobre los jurados, sobre los procesos penales, y otros aspectos de su caso.
Los abogados privados en Virginia no están atados a un condado en particular, así que si usted es acusado de un delito que cruza múltiples condados o es acusado de delitos separados en condados separados, un abogado defensor privado puede representarlo en todos esos cargos. Ademas, usted solo tiene que contar su historia a una sola persona y como ellos tienen una idea clara de lo que ocurre en cada condado, pueden aconsejarle mejor sobre lo que tiene sentido en cada uno de sus casos y como proceder a partir de ahi.
Los defensores públicos sólo pueden representarle en un condado, por lo que su objetivo es ayudarle en ese condado, y no necesariamente mirar el panorama general y/o mirar los cargos que tiene en otros condados.
Otros aspectos importantes al elegir un abogado
Al elegir un abogado, el proceso debe incluir algo más que una cotización y el número de años de experiencia. Ciertamente esos son dos aspectos muy importantes, pero también es importante buscar al abogado que mejor se adapte a su caso particular. Esto puede ser diferente para cada cliente porque el caso de cada cliente va a ser único, pero un cliente debe elegir un abogado que tiene experiencia específica en el tipo de delito que se les acusa, en su condado específico que han sido acusados en, y en el que la corte de su caso será llevado.
Además, el cliente debe elegir un abogado que encaje con su personalidad. Facilitar la comunicación con su abogado es increíblemente importante a lo largo de su caso. Usted necesita tener a alguien que conozca, en quien pueda confiar, que le ayude con su caso.
Errores a evitar al elegir un abogado
El mayor error que la gente comete al elegir un abogado, es ir por la opción más barata o el primer abogado con el que hablan. Hay muchos abogados de defensa criminal, especialmente en el área de DC, y a menudo los individuos anuncian precios muy bajos con el fin de aumentar el volumen de clientes potenciales que llamarán. Los clientes potenciales tienen que darse cuenta de que un precio bajo no significa necesariamente que están recibiendo la mejor oferta.
Un precio bajo podría significar que el abogado no va a poner tanto tiempo y esfuerzo en un caso o que un abogado va a tratar de forzar un resultado en la primera fecha de la corte, por lo que no tienen que volver a la corte de nuevo. Todas estas son cosas que hay que tener en cuenta cuando se busca un abogado. Un precio bajo no es necesariamente el camino a seguir. El cliente potencial debe sospechar de los individuos cuyos precios son extremadamente bajos, porque eso podría ser una indicación de que el individuo no va a proporcionar la calidad de trabajo que un cliente necesita en su caso particular.
Otro error que cometen algunas personas cuando buscan un abogado es escuchar a un abogado que promete ocuparse de ellos sin decirle realmente al cliente lo que puede esperar de forma realista. Es realmente importante para alguien tener un abogado que es capaz de manejar su caso, pero también está dispuesto a darles una imagen realista de lo que sucede cuando van a la corte. No quieren que un abogado les diga que todo va a estar bien si en realidad están enfrentando cargos muy serios.
Elija Priale & Racine para su representación legal.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
コメント